jueves, 7 de noviembre de 2013

AndroXplorer File Manager (android)

AndroXplorer File Manager v4.6.2.3

Android 2.1 o superior
Administrador de archivos con una gran seguridad, compresión de datos y apoyo a la raíz
Una intuitiva, muy fácil de usar, características, rico y sofisticado, AndroXplorer Pro es la versión completa de AndroXplorer. AndroXplorer Pro ha incorporado en el Explorador de raíz, admite la integración de la tecnología de cifrado en una amplia variedad de formatos de archivo, soporta la base de datos de archivo de contraseña, importación y exportación al administrador de contraseñas tercera parte, como KeePass 2, kdbx.

AndroXplorer es compatible con un amplio de formatos de archivo. Para la compresión y extracción, AndroXplorer Pro es compatible con ZIP, 7Z, GZIP, TAR, BZIP2, XZ, WIM. Para la extracción de sólo AndroXplorer Pro es compatible con LZH **, ARJ, CAB, CHM, CPIO, cramfs, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS *, RAR, RPM, SquashFS, UDF, VHD, WIM, XAR, Z
* Nota: NTFS citado aquí es el archivo NTFS no el sistema de archivos de Windows NT utiliza en la tarjeta SD.

Las opciones disponibles para la codificación postal son Deflate, Deflate64, LZMA, PPMd y bzip2, mientras que la variedad de opciones para la codificación son 7z LZMA, LZMA2, PPMd y bzip2.
AndroXplorer Pro v. 4 ha sido rigurosamente probado en gran archivo, y también en el archivo con un montón de cosas. Hemos probado de archivo con un máximo de alrededor de 100 mil de los artículos sin ningún problema, pero el resultado final puede variar de un dispositivo a otro, depende de la capacidad de memoria de cada dispositivo y algunos otros factores.

La siguiente lista destaca muchas de las características AndroXplorer Pro.
• Tres puntos de vista totalmente independientes para la gestión, los archivos de ordenación o la pantalla y las carpetas. Cada vista es alimentado por los medios de comunicación avanzado sistema de caché que le permite mostrar las imágenes en miniatura, tamaño, fecha, nombre de los archivos y carpetas al instante. Cuatro de pantalla disponibles para cada vista, junto con cuatro opciones de clasificación modos. Transición sin problemas y fácil a la vista para ver con un movimiento rápido o arrastrando la vista izquierda o derecha.

• Cada punto de vista en AndroXplorer Pro tiene la lista de las carpetas principales, la clasificación y la barra de selección de la lista que aparecerá una vez a la selección se ha hecho.
• Para gestionar las aplicaciones instaladas, ofrece AndroXplorer mis programas. Esta característica agrega todas las aplicaciones instaladas dentro de una sola carpeta. Toque en una aplicación dentro de la carpeta para activar, para ver las propiedades o para obtener más información en el mercado. Opciones disponibles para desinstalar y realizar copias de seguridad, donde sea aplicable.
• La función de accesos directos en AndroXplorer Pro es muy fácil de usar, que permite crear accesos directos a archivos y carpetas de cualquier carpeta dentro de una vista. Los accesos directos se guardan en una carpeta para futuras referencias. En el teléfono, add-acceso directo del símbolo está disponible en el adicional de sub-menú en la parte inferior derecha de la pantalla.
• AndroXplorer Pro también ha incorporado en la búsqueda rápida de archivos basada en el patrón simple o expresiones regulares. Búsqueda en AndroXplorer Pro v 4 es muy rápido y sensible debido a la nueva implementación del módulo de búsqueda avanzada.
• La red Wi-Fi fiable de intercambio de archivos de apoyo servidores SMB con la función de escaneo automático que se pueden arrancar y parar con un toque del botón de actualización.


Descarga aqui