jueves, 7 de noviembre de 2013

RAMRUSH

Quienes tenemos una computadora viejita, o no tanto, con pocos MB de RAM que apenas nos da para trabajar con documentos y hacer una que otra tarea sencilla para no agobiarla. Bien sabemos bien lo difícil y hasta desesperante que resulta utilizar estos equipos, tomando en cuenta que hoy contamos con varios GB. Con más razón aún si pretendemos ejecutar aplicaciones y juegos que consumen muchos recursos, tardan toda una eternidad…

Es en este sentido hoy quiero recomendarles un programa para optimizar memoria RAM, o lo que es lo mismo; liberar RAM para obtener un mayor rendimiento en nuestro PC

RAMRush: Es una aplicación gratuita, diseñada por los creadores de FCleaner, competidor de CCleaner y tiene el objetivo de liberar memoria RAM cuanto tu PC esté sobrecargada, mejorando y/o acelerando su rendimiento. Su uso es bastante intuitivo, es más hasta no tienes que hacer nada, puesto que el programa libera RAM de manera automática cuando así lo considere necesario, aunque si prefieres puedes hacerlo manualmente con las teclas abreviadas Ctrl+Alt+O (configurable).

RAMRush trabaja desde la bandeja del sistema y desde allí se te informará con una gráfica el uso de CPU y RAM, así como también los megabytes libres. Es multilenguaje, incluye español y compatible con Windows 7/Vista/XP, etc.


Descargar aqui o aqui