jueves, 16 de julio de 2015

mIRC 7.41 Final+ Portable[Poderoso Cliente IRC]

mIRC es un completo Internet Relay Chat clientfor Windows que puede utilizar para comunicar, compartir, jugar o trabajar con otros en redes de IRC de todo el mundo, ya sea en conferencias de grupo multi-usuario o en uno-a-uno conversaciones privadas.
Cuenta con una interfaz limpia, práctica que es highlyconfigurable y es compatible con las características tales como listas de amigos, transferencias de archivos, conexiones a varios servidores, IPv6, cifrado SSL, soporte de proxy, UTF-8 pantalla, sonidos personalizables, UPnP, mensajes orales, bandeja de notificaciones, el registro de mensajes, y mucho más.
mIRC también tiene un potente lenguaje de script que puede ser utilizado tanto para automatizar mIRC y para crear las aplicaciones que realizan una amplia gama de funciones de comunicaciones de red a los juegos.
mIRC ha estado en desarrollo durante más de una década y está siendo constantemente mejorado y actualizado con las nuevas tecnologías.
Esta es una pequeña actualización que soluciona un número de problemas reportados por los usuarios desde la última versión. Incluye mejoras, cambios y correcciones a una serie de características, incluyendo:

Soporte portátil se ha mejorado para cuando mIRC se utiliza en más de un ordenador a través de servicios de alojamiento de archivos como Dropbox.
Una opción Treebar ha añadido que le permite elegir una fuente diferente utilizando el menú emergente del botón derecho.
El cuadro de texto, ahora suena más de diez veces cuando la longitud máxima de mensaje que se alcance y respeta la opción "Habilitar sonidos" en el diálogo de los sonidos.
La ventana de vista de registro le permite ahora establecer el estado de ontop por defecto a través del menú del sistema, así como guardar la posición de la ventana.
El diálogo de advertencia SSL ha sido mejorado y ahora incluye huellas digitales SHA1 y el texto de la burbuja-balbuceo.
Búsqueda incremental ha sido añadido a cuadros de lista que coincida en contra de inicio del texto en las líneas del cuadro de lista.
El problema de las teclas Control + Pausa clave que hizo que se pegan en algunas situaciones, ahora debe ser resuelto.
Un error de desplazamiento de pantalla que se produjo en las ventanas que contenían un gran número de líneas se ha solucionado.
Un problema de conexión 10053 se ha fijado que se produjo cuando se conecta a un servidor que cierra la conexión inmediatamente.
Cambiado / temporizador manipulación de modo que ahora es más preciso / fiable.
Otros cambios y correcciones de errores.
En total ha habido más de 60 cambios en esta versión, y aunque la mayoría de ellos son sólo pequeñas correcciones y ajustes, esperamos que resultará en un mIRC más útil y más estable para usted.
Changes in 7.41::
1.Added $calc() // floor divide operator.
2.Optimized script parser recursion to make better use of reserved stack space, enabling slightly deeper recursion.
3.Optimized SSL event processing speed.
4.Fixed $input() maximum editbox limit being off by one.
5.Extended hotlinks to correctly parse channel names in a channel message/notice prefix format.
6.Fixed file handling bug that would have caused mirc.ini to be reset if there was a drive error, such as the drive being full.
7.Fixed another while loop bug.
8.Fixed MDI window transparency bug under Windows 8.
9.Extended SSL support to allow connecting to SNI servers.