lunes, 21 de mayo de 2012

QUPZILLA

QupZilla 1.2.0

QupZilla se une a la nutrida lista de navegadores Web, donde la competencia es muy dura, ofreciendo una navegación muy rápida y complementos imprescindibles en la actualidad.
Para empezar, QupZilla está basado en WebKit, el motor que utilizan Safari y Google Chrome, entre otros, que garantiza una carga inmediata de las páginas que visites.
Pero QupZilla no se queda ahí: bloqueo de publicidad con AdBlock, lector RSS integrado, gestión de cookies, navegación privada, miniaturas de las páginas más visitadas...
Para los amantes del diseño, QupZilla cuenta con varias pieles, así como transparencia en la ventana principal y notificaciones. Y para los más exigentes, QupZilla permite bloquear contenido específico de Java, JavaScript y Flash.
¿Cansado de Internet Explorer, Firefox o Chrome? Prueba con QupZilla. Yo lo he instalado eligiendo el idioma ingles pero después al iniciar  me ha salido completa mente en español, por si no sale en español os digo lo que tenéis que hacer.
Primeramente os los descargáis abres el archivo, escoges English como idioma, le das luego a NEXT, luego te sale el "licence Agreement"
ahí en Licenses Agreement le das click a "I AGREE"
en la ventana siguiente le das click al signo + delante de TRANSLATIONS y asegúrese que ESPAÑOL este seleccionado y quitas los otros idiomas que no sean de interés, son como 12 idiomas con el Ingles marcado de por si.
lo anterior aun no te abrirá el programa en Español, pero sigue leyendo. le das click a NEXT y luego a INSTALL
lo ultimo es dar click a FINISH y dejar que abra el programa.
 con Qupzilla abierto, vas al menú de TOOLS y seleccionas PREFERENCES.
en la ventana de Preferences das click abajo en OTHERS y a la derecha escoges donde dice: AVAILABLE TRANSLATIONS seleccionas: Spanish, Spain (es_ES)
este paso es opcional: ahi mismo en OTHERS ves que dice: PREFERRED LANGUAGE FOR WEBSITES, y das click al boton IDIOMS, y luego en la ventana saltante escoges a la derecha el boton ADD.. Buscans el idioma SPANISH dentro de la lista, hay para cada país latino como Argentina, Bolivia, etc. Luego que agregues este idioma lo mueves hacia arriba con el botón UP.
le das click a OK y luego cierras el navegador, lo vuelves a abrir y vuala! ya esta en Español.


o aqui