sábado, 31 de enero de 2015

Tor Browser Bundle - Navega anónimamente por la red

El Tor Browser Bundle es un paquete ofrecido por TOR (The Onion Router) que integra todo lo que se necesita para navegar de manera anónima en Internet. Viene en un mismo paquete (totalmente portable) Tor, Vidalia y Firefox, por lo que no vamos a tener que configurar cada software por separado, simplemente extraer el paquete y ejecutalo con el aceso directo no con el exe.




http://www.linkbucks.com/BRUJ5http://adfoc.us/14384954434366

Buenas prácticas para desarrollo Android

Tips y consejos que marcan la diferencia de tus apps para Android.

En este curso aprenderás los tips que te permitirán mejorar como profesional en el desarrollo de aplicaciones nativas para Android. Está planteado como una serie de consejos sobre cómo crear una aplicación para diferentes dispositivos, cómo optimizar el espacio para los elementos o cómo manejar los tamaños de forma correcta para lograr la mejor experiencia visual del usuario.

Abarcaremos temas de memoria, layouts, drawables, variables, tiempos de carga, permisos, fragmentos , imágenes, entre otros. Tocaremos los aspectos esenciales que pueden hacer la diferencia para el usuario de vivir una experiencia más grata al momento de ejecutar una aplicación en dispositivos móviles sin importar la gama a la que pertenezca. Consigue que tu app destaque entre el resto de la oferta de Google Play




http://www.linkbucks.com/BRQnChttp://adfoc.us/14384954433943


Especial WordPress SEO

La importancia de tener un buen SEO asociado a nuestra web o blog creado con WordPress ayudará a que los contenidos que publiquemos sean indexados y localizados por los buscadores. En el curso te damos las claves de la utilidad de tener un buen SEO y te enseñamos a configurarlo con plug-ins para WordPress que existen en la actualidad. De igual manera conseguiremos una mejor conexión con el contenido que va a difundirse en Twitter, Facebook y Google+.
Contar con una página web o con un blog es el inicio de una larga relación entre los contenidos que vayamos a publicar y los buscadores que comenzarán a indexar y a catalogar toda la información que vayamos generando.

Para poder canalizar y generar más tráfico es necesario ofrecer información precisa y necesaria para que quien llegue hasta un resultado de búsqueda asociado con nuestra web haga clic en el enlace y llegue hasta nuestros contenidos. Para ello existen determinados recursos y herramientas que nos permiten personalizar los mensajes que los buscadores van a ofrecer en sus resultados de búsqueda, y que debes trabajar y maquillar para que dicho contenido sea capaz de transmitir un mensaje claro, preciso y adecuado al limitado espacio que apenas nos dejan los snipets o resultados de búsqueda.

El SEO se encarga de localizar y ofrecer esta información. Con este curso aprenderás a gestionarlo de manera fácil, sencilla y efectiva.




http://www.linkbucks.com/BRPOVhttp://adfoc.us/14384954426234

AIMP v3.60.1470 Multilenguaje (Español) + Portable

AIMP es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador.
AIMP incluye también otras muchas ayudas y funciones para el usuario, como son una completa lista de reproducción, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato de los ficheros y un sistema de grabación de audio.


Historial de Cambios

AIMP v3.60 Build 1470 (16.01.2015)

Fixed: Common – CUE parser does not understand commands in lower case
Fixed: Common – player does not determine audio tracks in the CD-Extra disk if playback has been started from autorun menu
Fixed: Common – interface hangs at some time when closing the Option Dialog with active “Skins” sheet
Fixed: Audio Converter – an error occurs when trying to export to MP3 format with following settings: Stereo, VBR.
Fixed: Sound Engine – playback position calculates incorrectly for set
Fixed: Playlist – the “Default.aimppl” file is moved to the Recycle bin after each close of the application, if the “save default playlist” option is switched off
Fixed: Tag Editor – auto completion does not work for the “Genre” field
Fixed: Tag Editor – an ability of removing / applying changes to the selected tag types does not work
Fixed: Skin Engine – an error in playlist that leads to hide the element
Fixed: Skin Engine – position of main window is changed when restore it from mini-player if task bar is placed at top edge of screen
Fixed: Audio Library – playback in the audio library does not affects to the playback statistics
Fixed: Audio Library – files cannot be added to the DB via drag-n-drop operation in some cases
Fixed: Plugins – last.fm – some tracks scrobbles two or more times
Small bugs and defects were fixed.




http://adfoc.us/14384954169309http://www.linkbucks.com/BQ4nO