sábado, 21 de junio de 2014

Programa MotioninJoy 6.5 Emulador

MotioninJoy 6.5 Emulador de Joystick para PC 2013 Por medio de este programa podemos usar nuestro control de ps3 para jugar todos los vídeo juegos de pc, ya sea por cable USB o por medio de bluetooth para empezar descargando el programa debemos tener en cuenta la versión de windows que tienes.

¿Has querido jugar alguna vez en el PC con tu mando de consola?

Hay muchos juegos, como aquellos de acción, lucha y plataformas que se juegan mucho mejor con un pad, e incluso Steam tiene un modo especial para moverte por su aplicación como si estuvieras en una consola.

Por este motivo, MotioninJoy nos ayuda a configurar y conseguir los drivers para que nuestro mando pueda funcionar en el PC.

Conecta mediante cable USB (o con Bluetooth 2.0) un mando de PS3, Xbox o alguno no oficial e inicia el programa. En él tendremos la posibilidad de acceder directamente a su configuración en Windows, y modificar parámetros como el uso de los botones, la sensibilidad o la vibración. Lo mejor de todo es que con MotioninJoy podemos emular un mando de cualquier tipo, y jugar por ejemplo con uno de PS3 con la configuración de botones de la Xbox. Y si quieres jugar acompañado… conecta otro mando, MotioninJoy soporta más de un controlador a la vez.

Desde el propio menú del programa podemos instalar directamente los drivers necesarios para cada ocasión, y en cuestión de segundos ya tendremos el controlador instalado y funcionando. Deja MotioninJoy en la barra de herramientas




Descarga aqui o aqui