lunes, 30 de marzo de 2015

Cinema FV-5 v.1.30 (android)

Cinema FV-5 es una aplicación para la grabación de vídeo profesional en dispositivos móviles, que pone controles manuales de grabación a tu alcance. Pensada para videoaficionados, realizadores y cineastas tanto aficionados como profesionales, esta aplicación de videocámara le permite capturar el mejor metraje con los controles más avanzados. Los clips grabados con Cinema FV-5 son perfectos para post-producción: ¡el único límite es su imaginación y creatividad!

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

Ajuste todos los parámetros del sensor, incluso aquellos que pensó que sólo las videocámaras profesionales tenían: compensación de la exposición, ISO, modo de medición de luz (matricial/centrado/puntual/puntual táctil), modo de enfoque y balance de blancos.
Cambie los parámetros del sensor (como ISO, compensación de la exposición o el balance de blancos) incluso durante la grabación. Mueva a lo largo del clip el punto de medición de luz (en los dispositivos soportados).
Ajuste el zoom antes y durante la grabación: fije longitudes focales específicas gracias al visualizador de longitud focal equivalente de 35mm.
Tome el control del enfoque durante la grabación: bloquee el enfoque en su sujeto antes de grabar y cambie el plano de enfoque durante la grabación si lo desea.
Visor profesional: más de 10 rejillas de composición, más de 10 guías de recorte distintas, superposición de áreas seguras (safe areas).
El visor electrónico más avanzado en una cámara de vídeo: histograma en tiempo real, tanto RGB como sólo luminancia.
Monitorización de audio profesional: compruebe el nivel de audio y los avisos de recorte de onda durante la grabación.
Escoja el códec de vídeo y audio, ajuste sus bitrates, tasa de muestreo de audio y número de canales (estéreo o mono).
Todas las funciones de la cámara asignables a las teclas de volumen. Ajuste el EV, ISO, temperatura de color, zoom y mucho más usando las teclas de volumen (incluso las incorporadas en auriculares). Controle también el enfoque y el comienzo y final de la grabación con las teclas de volumen. También puede utilizar la tecla de la cámara para enfocar e iniciar y detener la grabación (si su dispositivo cuenta con una).
Geolocalización de vídeos, tanto con GPS como con redes celulares.
Control preciso del autoenfoque: modos automático, macro, puntual táctil e infinito. Bloquee el enfoque en cualquier momento con el botón AF-L.
Bloqueo de la exposición (AE-L) y del balance de blancos (AWB-L), tanto de forma manual como activados de forma automática durante la grabación (configurable).
Potente sistema de organización de clips: configure el medio y la carpeta de almacenamiento, y configure los nombres de archivo (incluso con variables).


NOVEDADES NUEVA VERSION


Fixed the anamorphic video recording issue with the Samsung Galaxy S4 mini and other devices. My apologies for all affected users.
New Hebrew and Slovak languages.
Fixed the problem with the Portuguese language that was not actually applied.
- See more at: http://programasvirtualespc.blogspot.com.es/2014/09/cinema-fv-5-v130-grabacion-de-video.html#sthash.2lnV7JUG.dpuf.



   

SUPER © v2014 Build 64+Recorder (February 13, 2015), Convierta Cualquier Fichero de Audio y Vídeo

SUPER es un codificador y procesador de reproductor universal simplificado, una GUI para ffmpeg, mencoder, mplayer, ffmpeg2theora y el plugin RealProducer theora/vorbis.

SUPER admite una amplia variedad de formatos de archivo de entrada/salida que puede reproducir o codificar (a y desde) sin ningún software adicional:
– Formatos de vídeo: 3gp (Nokia, Siemens, Sony, Eriksson) asf, avi (DivX, XviD, MPEG-4, MSmpeg4 etc.), fli, flc, flv (utilizado en Flash), mpg (MPEG I o MPEG II), mov, mp4, ogg, qt, rm, str (Play Station), swf (Flash), viv, vob, wmv
– Formatos de audio: ac3, amr, mp2, mp3, mp4, ogg, ra, wma.

SUPER admite la conversión (codificación) en la mayoría de los formatos anteriormente mencionados. SUPER ofrece una variedad de selecciones de códec de vídeo con cada conversión de formatos de archivo (codificación).

SUPER ofrece una variedad de selecciones de códec de audio con cada conversión de formatos de archivo (codificación).

La configuración fácil de los parámetros esenciales de vídeo (tamaño, fps y tasa de bits del vídeo) durante la conversión del archivo simplifica el proceso de codificación al analizar internamente los comandos optimizados de vídeo para los mejores resultados de codificación.

La configuración fácil de los parámetros esenciales de audio (tasa de muestreo, número de canales y tasa de bits de audio) durante la conversión del archivo simplifica el proceso de codificación al analizar internamente los comandos optimizados de audio para los mejores resultados de codificación. Procesa múltiples archivos por lotes simplemente arrastrando y soltando.



Cambios Recientes
v2014 Build 64+Recorder (February 13, 2015)

[ADD] General updates to most encoding engines to fully support latest Win8.1 configuration
[ADD] Support for input files with g729 Audio Codec
[ADD] Optimization to encode into the WMV Output Container
[ADD] Optimization to encode into the TS (Transp) / M2TS (BluRay) Output Container
[Fix] bug causing black image when HEVC/H.265 encoding file is larger than 3 hours
[Fix] Various critical bugs
 Requerimientos del Sistema
Operating System: Windows® 98 (second edition), Windows® ME (final release), Windows® 2000, Windows® XP, Windows® 2003, Windows® 2008, Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8
SUPER © v2013.build.59+Recorder (Dec 18, 2013) is NOT suitable to run in a Windows emulator environment like VirtualBox, WINE or any alike.
Full admin credentials within an admin session (for NTkernel OS). (Vista users, RightClick and ‘Run as… Administrator’)
Processor: Minimum 1800 MHz Intel® Pentium4® or equivalent.
RAM: At least 512MB installed and 176MB available.
DirectX: Microsoft DirectX 9.0c
Free Disk Space on the Hard disk where the OS is installed: 20GB or more.
Screen Resolution: 1024 x 768 or larger, otherwise the GUI will Auto-Switch to a smaller display mode.
Screen Color mode: 32,000-color video or more.
Browser: MSIE 7 or later.
Internet connection: High speed connection required during the install process to download additional components and during the normal usage of SUPER © to play and save Internet Media Streams and get update notifications.