domingo, 6 de septiembre de 2015

Pendrive Reminder 2.0.2.0

A veces, cuando estamos usando nuestro pendrive conectado a cualquier PC durante un tiempo mas largo de lo normal, se nos puede olvidar desconectarlo al apagar el ordenador o al cambiar de ubicación, y con ello, perder tanto el pendrive como los datos que llevemoos en él.

Por eso Pendrive Reminder se presenta como una muy buena opción para los que olviden los dispositivos de almacenamiento portátiles con facilidad.

Pendrive reminder es totalmente portable, es decir, puedes arrancar el programa cargado en el usb, y tras ese primer arranque puedes establecer que se ejecute cada vez que conectes el pendrive a cualquier PC.

El programa tiene dos funciones principales: puedes elegir que cada cierto tiempo se te recuerde que no te olvides el pendrive, a una hora exacta y, probablemente la más útil, cuando apagas, reinicias o cierras sesión, saltará un aviso que te recordará que tienes que sacar el dispositivo USB para apagar el PC.

Una herramienta simple a la par que útil para aquellos olvidadizos. Una herramienta gratuita que te va a ahorrar dinero y algún que otro dolor de cabeza.



  

Nexus Dock v9.12

El menú Inicio de Windows es cada vez menos usado. Las barras o docks de aplicaciones y los accesos directos han quitado protagonismo al antiquísimo menú de aplicaciones de Microsoft.

Por ejemplo, Nexus Dock nos propone una forma más atractiva y fácil de tener acceso a nuestros programas favoritos sin renunciar al menú Inicio y a los accesos directos del escritorio.

Nexus Dock aparece como una barra, en la parte superior del escritorio, en la que podemos colocar iconos para acceder rápidamente a nuestros programas preferidos.

La barra viene acompañada de atractivos efectos gráficos y su aspecto puede ser modificado en su totalidad gracias al soporte de temas gráficos.

Nexus Dock es capaz de mostrar también las ventanas abiertas en nuestro escritorio, lo que puede ser de utilidad a aquellos que quieran eliminar por completo de su escritorio la barra de tareas de Windows.

Además, la barra incluye algunos widgets y utilidades que nos pueden servir de ayuda para acceder más fácilmente a información como el uso de la CPU, el pronóstico del tiempo o el estado de la papelera de reciclaje.



  


Free Studio 6.5.1.505

Free Studio es un complete paquete desarrollado por DVDVideoSoft que incluye más de veinte aplicaciones para realizar todo tipo de acciones multimedia. El programa se divide en cinco categorías de fácil acceso: gestores de descarga, conversores, grabadores, editores y herramienta para subida de archivos multimedia, lo que te permitirá realizar prácticamente cualquier acción relacionada con conversión, descarga o almacenamiento de ficheros de música o audio.

Gracias a esta herramienta, podrás descargar cualquier archivo de vídeo, audio o imagen alojado en servicios como YouTube, Dailymotion, Torrent o Instagram, siempre con la posibilidad de escoger entre varios formatos y calidad orientada a tus necesidades. También podrás subir tus creaciones a cualquiera de estos portales, facilitándote así la tarea de gestionar varias cuentas a la vez y ahorrar bastante tiempo.

Free Studio también puede resultar bastante útil para convertir tus ficheros multimedia, desde el formato de tus vídeos o audios hasta crear versiones especialmente diseñadas para dispositivos portátiles como iPhone, iPad, terminales Android, tabletas y un largo etcétera de opciones disponibles. De esta forma, únicamente tienes que incluir los ficheros que deseas convertir, seleccionar la calidad y formato final y dejar que el programa haga el resto. Este proceso puede tardar sólo unos segundos o bien demorarse bastante, siempre dependiendo de la calidad de ficheros que quieras convertir y su tamaño correspondiente.

Además, el programa incluye herramientas para realizar capturas de pantalla, grabar la actividad del escritorio, conservar cualquier conversación de audio o vídeollamadas de Skype, editar vídeo con las funciones más populares y demandadas o incluso mejorar la calidad de tus ficheros de audio. En definitiva, Free Studio ofrece un sinfín de herramientas con las que no necesitará instalar nada más en tu equipo. Y lo mejor de todo, se trata de una colección de aplicaciones totalmente gratuitas.




  

Folder Colorizer 1 4 [Cambia el Color de Carpetas]

Explorador de Windows es demasiado aburrido? Colorea it up! Asigne cualquier color a cualquier carpeta - simplemente haga clic derecho en una carpeta y seleccione "Colorear"! Apoya sus propios colores, etiquetas y funciona a la perfección con cualquier versión de Windows. Dar carpeta Colorizer una oportunidad para ver lo útil que puede ser para cambiar el aspecto de tus directorios. Carpeta Colorizer - Carpetas aburrido. Añadir color! Se ve mejor. Navegado más fácil.




  

File Date Changer v3.0.4

File Date Changer es una sencilla herramienta que nos permitirá cambiar tanto la fecha de creación de un archivo, como la fecha de última edición. Podremos elegir tantos archivos o carpetas como queramos, pudiendo modificar la fecha de una sola imagen, o de todos los archivos del interior de la carpeta de un programa.

File Date Changer es una aplicación ligera y fácil de usar. Aunque su función principal puede no ser útil para el día a día, posiblemente solucione algún que otro entuerto ocasional.