sábado, 17 de enero de 2015

Kodi (XBMC) Media Center.v14.0 Add-on Pack

Kodi, antiguamente conocido como Xbox Media Center, es el centro multimedia más completo entre los gratuitos. Su enorme lista de características avala esta opinión.
En primer lugar, Kodi cuenta con una interfaz muy intuitiva y ordenada para manejarla con mando a distancia, ratón y teclado.
Está estructurada en varias partes: la primera para ejecutar juegos y programas, la segunda para organizar la colección de música, otra para los vídeos y una más la información meteorológica.
Kodi dispone además de una gran cantidad de scripts que se pueden descargar directamente desde la interfaz. Sirven para instalar juegos, cambiar el comportamiento del programa, corregir errores, cambiar el aspecto, etc. Gracias a la comunidad de programadores que desarrolla XBMC, todo se puede adquirir gratis.
Kodi es una solución de software simple que te ayuda a reproducir cualquier archivo de vídeo y audio que desees, incluso archivos ISO y Blu-ray.


Funcionalidad
Fácil de configurar e importar o reproducir tu colección de contenido multimedia
Hay instrucciones sencillas sobre cómo configurar Kodi como un reproductor independiente o para ver vídeos por streaming a través de una red. Puedes reproducir tu contenido multimedia desde cualquier lugar de la casa o directamente desde internet con casi cualquier protocolo disponible. Por ejemplo, Kodi puede reproducir CD’s y DVD’s directamente desde el disco o archivo de imagen, desde los formatos de vídeo más habituales en la unidad de disco duro, e incluso archivos comprimidos en ZIP y RAR.

XBMC también explorará todos tus archivos multimedia y creará automáticamente una biblioteca personalizada con carátulas, descripciones y fanart. Por último, hay funciones de reproducción y diapositivas, el pronóstico del tiempo y muchas visualizaciones de audio.

La navegación puede parecer a veces poco intuitiva, especialmente si has usado Apple TV, pero enseguida te acostumbras.

Un excelente y completo Media Center
XBMC es un fantástico centro de entretenimiento aunque si no quieres tomarte la molestia de personalizarlo, Plex puede ser una alternativa mejor.









http://www.linkbucks.com/BJYKJhttp://adfoc.us/14384954168330


Automatizaciones con Photoshop

Técnicas y automatizaciones para el estudio de diseño.
¿Quién no ha tenido que firmar alguna vez las fotografías para dárselas a un cliente? ¿O que crear crear una serie de imágenes muy parecidas, tomando datos de una hoja de cálculo? ¿Saber hacer recortes de forma automática, sin tener que abrir la imagen siquiera?

Ignacio Lledó es Adobe Certified Instructor con 25 años de experiencia en el mundo del diseño y viene a presentarte en este curso video2brain técnicas y trucos orientados a los estudios de diseño, fruto de su experiencia en el sector y con las que ahorrarás tiempo y aprovecharás al máximo las posibilidades de automatización de Adobe Photoshop. Aprenderás a reducir los tiempos y a optimizar los procesos, para que tus clientes queden satisfechos y puedas dedicar más tiempo a lo que realmente te gusta, la creatividad.

Acciones
Las acciones son uno de los elementos más personalizables de nuestros automatismos. Entiende cómo funcionan, aprende a crearlas y a modificarlas.

Procesos por lotes en Photoshop y en Bridge
Si tienes que realizar las mismas acciones para numerosas imágenes, no tienes que gastar tu tiempo en un trabajo tedioso. Deja que las herramientas de Adobe hagan el trabajo por ti. También verás cómo hacerlo desde una pequeña aplicación de escritorio, creada por ti, llamada Droplet.

Automatismos
Recorta y endereza, crea hojas de contacto, diseña tus propias secuencias de comando o toma datos variables de una hoja de Excel, por ejemplo, e introdúcelos en tus imágenes de forma rápida y automática.










http://adfoc.us/14384954058223http://www.linkbucks.com/BJWO6