viernes, 8 de junio de 2012

GANAR DINERO POR DESCARGA DE ARCHIVOS

Bueno aqui ostraigo un listado de web donde podeis alojar buestros archivos para que se los descarges.

Uploaded. Es un servicio de hosting gratuito que te permite ganar interesantes cantidades de dinero compartiendo tus archivos o documentos. Ofrecen la posibilidad de subir los archivos mediante FTP. Las ganancias varían según el país desde donde se realice la descarga.
El minimo de pago son 20 € y pagan a traves de Paypal. Megaupload murio, Fileserve y compañia, de momento solo queda Uploaded. Sigue subiendo tus archivos y gana dinero con ellos.

uploaded.to

Letitbit. Es un servicio de hosting gratuito que te permite ganar interesantes cantidades de dinero compartiendo tus archivos o documentos. Ofrecen la posibilidad de subir los archivos mediante FTP. Las ganancias varían según el país desde donde se realice la descarga.
El minimo de pago son 10 $ y pagan a traves de Paypal. Megaupload murio, Fileserve y compañia, de momento solo queda Uploaded y Letitbit, como los mejores. Sigue subiendo tus archivos y gana dinero con ellos.

Rapidgator. Es un servidor que nos paga por que otras personas se decargen los archivos que subamos a través de el. Ser uploader es la mejor manera de ganar dinero en Internet, si estas empezando o quieres saber como va este mundillo, no dudes en comunicarte conmigo.
El mínimo de pago es de 15 $ y pagan muy bien por descarga. No dudes mas, y gana dinero con Rapidgator.

Turbobit. Es un servidor que nos paga por que otras personas se bajen los archivos que subamos a través de el. Ser uploader es la mejor manera de ganar dinero en Internet, si estas empezando o quieres saber como va este mundillo, no dudes en comunicarte conmigo.
El mínimo de pago es de 10 $ y pagan muy bien por descarga. No dudes mas, y gana dinero con Turbobit