martes, 25 de agosto de 2015

AdwCleaner 5.001

AdwCleaner es una herramienta de seguridad muy fácil de usar que nos permitirá librarnos de todo el adware y malware de nuestro equipo en cuestión de segundos. Únicamente hay que activar la opción de escaneo y esperar a que la aplicación localice cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas su sencillísima interfaz y la comodidad para usarla. Y es que no tendremos que instalar nada, tan solo hacer doble clic sobre la aplicación y comenzar a usarla. Otro clic más nos permitirá deshacernos de todos estos programas indeseables y dejar como una patena el ordenador.

AdwCleaner es una aplicación que mejora considerablemente la protección de nuestro equipo, ya que solo tendremos que tenerla descargada o almacenada en un dispositivo USB para utilizarla y librarnos de cualquier problema de nuestro equipo. Además, el programa también muestra información sobre el registro de Windows, los datos almacenados en los principales navegadores y los accesos directos inválidos.

En definitiva, AdwCleaner se presenta como una opción más que recomendable para mantener la seguridad del equipo y acabar con todo ese malware que nos impide disfrutar de una navegación segura.
Cómo eliminar el malware de nuestro PC en cinco pasos
Infectar nuestro PC es demasiado fácil. Aunque tengamos nuestro antivirus activo y en vigencia puede darse el caso de que hagamos clic accidentalmente en el enlace que no debemos y que en pocos segundos tengamos malware metido hasta la cocina. Cada caso es un mundo puesto que existen muchísimos tipos de software malicioso con diferentes sistemas de infección. Aún así, existe una serie de pasos básicos genéricos que podemos realizar para desinfectar nuestro PC.


AdwCleaner, la herramienta definitiva para eliminar adware
Los modelos de negocio actuales para hacer sostenibles proyectos de software gratuitos pasan en la mayoría de casos por la inclusión de adware: Toolbars, cambios en la página de inicio del navegador o la instalación de programas que a su vez nos recomiendan otros de terceros pueden llenar nuestro PC de basura. AdwCleaner es experto en este campo, siendo capaz de detectar y eliminar todo tipo de adware de nuestro equipo.