miércoles, 30 de mayo de 2012

GANAR DINERO POR INTRODUCIR CAPTCHAS

Bueno aquí les traigo otra manera de ganar dinero por Internet que es para la gran mayoría desconocido y que te puede hacer ganar dinero de forma muy sencilla y rápida.
Si te pagasen dinero por todas las claves que has metido en tu vida, seguramente serias millonario. Pues bien, aquí traigo una pagina para ganar dinero por introducir capchas.
Ganar dinero con captchas esta mejor valorado que el dinero por ver anuncios.
Sin ir mas lejos, hoy traigo una web que se llama Protypers, aunque también la podéis encontrar con el nombre de Megatypers. Ambas llevan a la misma cuenta donde puedes ganar dinero por escribir captchas.
Protypers valora bastante bien cada captcha, pagando hasta 1.35euros por cada 1000 captchas.
Pagan religiosa mente todos los lunes sin necesidad de solicitar el pago de Protypers. Antes deberás de llegar al mínimo de pago de 3euros.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PROTYPERS:
- Gana le a la cuenta regresiva. Te dan 15 segundos para resolver cada captcha y tienes que ser veloz! (Espero que todos estos años de chat, messenger y foros tienen te hayan un buen conocimiento del teclado y una buena velocidad! )
- No escribas cualquier cosa. Si bien el sistema te sumará dinero, tarde o temprano te descubrirán y perderás tu cuenta y el dinero en ella.
- En varias ocasiones, puede que comience la cuenta regresiva y aun no se visualice la imagen. No desesperes!!!. Hay veces que el captcha tarda en cargar unos 7 segundos (sobre todo si son muy coloridos).
- Si llegara a suceder que a la cuenta regresiva le quedan 3 segundos para continuar mi consejo es el siguiente: NO caigas en la tentación de presionar el botón "I don't Know". El uso excesivo del mismo te puede costar que te baneen. Lo que yo hago es escribir cualquier cosa y hacer click en "SUBMITt". Si bien esto no está permitido, es mejor que presionar "I don't Know".
- No dejes que el conteo de 15 segundos se termine, (te pueden expulsar varios minutos si esto sucede)
- Si quieres descansar, primero tienes que escribir correctamente el captcha que te muestran, y luego clickear "SUBMIT A PAUSE"
- Cuando aparezca un mensaje que diga "NO CAPTCHA AVAILABLE" no presiones el botón "REFRESH" ya que te puede desconectar. Lo mejor es esperar unos segundos, o bien, hacer click en el botón "SOLVE IMAGES"
- Si luego de escribir la solución a un captcha se queda trabado el sistema y te dice "PROCESSING", no te quedes esperando mas de 1 minuto. Presiona nuevamente el botón "SOLVE IMAGES"
- Tratar de no ponerse a rellenar los captchas si estas descargando algo, ya que puede que tarden demasiado en cargarse y te corten la sesión (y si te expulsan varias veces por lentitud te pueden banear por algunos minutos). En lo posible hacerlo cuando el ancho de banda esté libre.

Si quieres ganar dinero por introducir captchas registrate desde aquí PORTYPERS.