jueves, 21 de junio de 2012

COMO BUSCAR UN CODIGO POSTAL

El envío de correos electrónicos es la modalidad que se impone hoy día, en especial para los bloggers, pero el envío de correos de forma tradicional aún se utiliza y a menudo nos vemos en la dificultad de no saber exactamente cual es el código postal de nuestro destinatario.
En las ocasiones en que se le puede consultar al destinatario nuestro, cual es su código postal el problema no es mayor, pero cuando esto no es posible, debemos ponernos a buscar código postal correspondiente al de la localidad de nuestro destinatario.

Incluso muchas veces cuando el blogger debe registrarse en sitios web, debe añadir el código postal de su ciudad para poder completar el formulario del registro. Para beneficio del blogger, buscar código postal es un proceso totalmente gratis y solo se demora unos pocos segundos.

Para conocer cual es el código postal de una ciudad, solo debemos buscar la ciudad y de forma instantánea tendremos el número correspondiente. Así que cuando quieras buscar el código postal de una localidad, ya sabes como hacerlo.
ENLACE AQUI

REPRODUCTOR DE DVD GRATIS

Las películas en dvd poseen una calidad superior a los formatos tradicionales, además de poseer funcionalidades extras que muchas filmaciones traen consigo.


Pero no todos podemos ver dvd desde nuestra computadora, ya que además de la lectora de dvd que debemos tener instalada en la computadora, debemos utilizar un reproductor de dvd, es decir un software apropiado.


En internet podemos encontrar muchos programas que son reproductores de dvd gratis, sin embargo el mejor reproductor de dvd gratis es Avs Dvd Player.


Muchos de Ustedes seguramente ya conocen este potente software reproductor de películas, pero en lo particular no lo conocía hasta hace poco que me lo recomendó un amigo. Cuando lo comencé a utilizar, descubrí varias funcionalidades que tiene este reproductor gratis de dvd:
•Lee multiformatos de videos, tales como Avi, Mpeg, Divx, entre otros.
•Soporta videos para Quick Time.
•Interfaz gráfica amigable al usuario
•Opciones de configuración avanzadas.
Pero dentro del programa encontraremos más funcionalidades que aún me quedan por descubrir, pero las mencionadas ya hacen que sea un reproductor de dvd de gran calidad, como si fuese uno pago.


Desde ya te recomiendo a Avs Dvd Player como tu reproductor de dvd gratis favorito.


DESGARGALO DE AQUI O AQUI