sábado, 25 de julio de 2015

Foxit Reader

Foxit Reader es un excelente programa para leer archivos PDF. Emplea pocos recursos y ofrece numerosas funciones, entre las cuales está la posibilidad de guardar documentos en la nube.
Todo para tus PDFs
Foxit Reader es una alternativa al conocido Adobe Reader para leer documentos PDF. Es ligero y muy rápido abriendo archivos de dicho formato.

Foxit Reader pone a tu disposición todo lo que puedes necesitar para trabajar con PDFs: marcapáginas editables, zoom (¡hasta el 6.400%!), motor de búsqueda dentro del texto, modalidad de visión en pantalla completa y multi-tab browsing (varios documentos abiertos en una misma ventana), entre otros.

Foxit Reader permite añadir notas a todas las páginas del documento, además de visualizar los PDFs en un simple formato de texto, sin elementos gráficos. Incluso es posible exportar todo el contenido en formato TXT.

Por último, durante la fase de instalación, el programa te permite la instalación optativa de un plugin para integrarlo en Word, Excel y PowerPoint.

A través de la función Foxit Cloud, podrás guardar tus PDFs en la nube y compartirlos con quien quieras. Además, el programa pone a disposición opciones para compartir los contenidos a través de e-mail, Facebook o Evernote.
Interfaz familiar y llena de funciones
Foxit Reader cuenta con una interfaz ordenada que recuerda al estilo ribbon de los productos de Microsoft Office.


Es un producto versátil: de uso intuitivo para los menos expertos y al mismo tiempo con multitud de funciones para los usuarios más curtidos. El diseño es mejorable: resulta un poco pobre y poco moderno para los estándares actuales.
Un lector PDF muy completo
Fácil de usar, rápido abriendo documentos PDF y adaptado a todas las exigencias. Foxit Reader es la solución ideal si buscas una alternativa digna a Adobe Reader.



  

Acrobat DC

Trabajo colaborativo y formularios en formato PDF.
“Hoy en día y más que nunca la gestión de la documentación ha de hacerse sin papeles, en digital, y el formato de archivo más estándar para ello es sin duda el PDF. En este curso en vídeo te enseñaré a manejar la herramienta por excelencia para la trabajar con documentos PDF, Acrobat DC.

Con Acrobat podrás realizar fácilmente tareas fundamentales con PDFs como por ejemplo combinar diferentes archivos en un solo documento, editar los contenidos de texto e imágenes de un PDF, añadir campos de formulario y distribuirlos entre una audiencia para capturar sus respuestas, añadir elementos multimedia u optimizar el tamaño de los archivos.

Todo ello en un nuevo entorno donde la gestión documental se hace de forma sincronizada a través de la nube de Document Cloud, para que puedas acceder a tus PDFs de manera totalmente transparente entre diferentes puestos de trabajo, ya sean fijos o móviles”.