jueves, 7 de noviembre de 2013

AndroXplorer File Manager (android)

AndroXplorer File Manager v4.6.2.3

Android 2.1 o superior
Administrador de archivos con una gran seguridad, compresión de datos y apoyo a la raíz
Una intuitiva, muy fácil de usar, características, rico y sofisticado, AndroXplorer Pro es la versión completa de AndroXplorer. AndroXplorer Pro ha incorporado en el Explorador de raíz, admite la integración de la tecnología de cifrado en una amplia variedad de formatos de archivo, soporta la base de datos de archivo de contraseña, importación y exportación al administrador de contraseñas tercera parte, como KeePass 2, kdbx.

AndroXplorer es compatible con un amplio de formatos de archivo. Para la compresión y extracción, AndroXplorer Pro es compatible con ZIP, 7Z, GZIP, TAR, BZIP2, XZ, WIM. Para la extracción de sólo AndroXplorer Pro es compatible con LZH **, ARJ, CAB, CHM, CPIO, cramfs, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS *, RAR, RPM, SquashFS, UDF, VHD, WIM, XAR, Z
* Nota: NTFS citado aquí es el archivo NTFS no el sistema de archivos de Windows NT utiliza en la tarjeta SD.

Las opciones disponibles para la codificación postal son Deflate, Deflate64, LZMA, PPMd y bzip2, mientras que la variedad de opciones para la codificación son 7z LZMA, LZMA2, PPMd y bzip2.
AndroXplorer Pro v. 4 ha sido rigurosamente probado en gran archivo, y también en el archivo con un montón de cosas. Hemos probado de archivo con un máximo de alrededor de 100 mil de los artículos sin ningún problema, pero el resultado final puede variar de un dispositivo a otro, depende de la capacidad de memoria de cada dispositivo y algunos otros factores.

La siguiente lista destaca muchas de las características AndroXplorer Pro.
• Tres puntos de vista totalmente independientes para la gestión, los archivos de ordenación o la pantalla y las carpetas. Cada vista es alimentado por los medios de comunicación avanzado sistema de caché que le permite mostrar las imágenes en miniatura, tamaño, fecha, nombre de los archivos y carpetas al instante. Cuatro de pantalla disponibles para cada vista, junto con cuatro opciones de clasificación modos. Transición sin problemas y fácil a la vista para ver con un movimiento rápido o arrastrando la vista izquierda o derecha.

• Cada punto de vista en AndroXplorer Pro tiene la lista de las carpetas principales, la clasificación y la barra de selección de la lista que aparecerá una vez a la selección se ha hecho.
• Para gestionar las aplicaciones instaladas, ofrece AndroXplorer mis programas. Esta característica agrega todas las aplicaciones instaladas dentro de una sola carpeta. Toque en una aplicación dentro de la carpeta para activar, para ver las propiedades o para obtener más información en el mercado. Opciones disponibles para desinstalar y realizar copias de seguridad, donde sea aplicable.
• La función de accesos directos en AndroXplorer Pro es muy fácil de usar, que permite crear accesos directos a archivos y carpetas de cualquier carpeta dentro de una vista. Los accesos directos se guardan en una carpeta para futuras referencias. En el teléfono, add-acceso directo del símbolo está disponible en el adicional de sub-menú en la parte inferior derecha de la pantalla.
• AndroXplorer Pro también ha incorporado en la búsqueda rápida de archivos basada en el patrón simple o expresiones regulares. Búsqueda en AndroXplorer Pro v 4 es muy rápido y sensible debido a la nueva implementación del módulo de búsqueda avanzada.
• La red Wi-Fi fiable de intercambio de archivos de apoyo servidores SMB con la función de escaneo automático que se pueden arrancar y parar con un toque del botón de actualización.


Descarga aqui

Maxthon

Maxthon 4.0 – Rápido Navegador Web

La “guerra” de los  navegadores se vive cada día en la red, desde el ya obsoleto Internet Explorer hasta Chrome, Opera y Firefox. Ahora se suma: Maxthon, completamente gratuito que nos permite realizar una excelente navegación por Internet, es fácil de utilizar y de gran compatibilidad con los sistemas existentes. Es completamente gratuito y su comunidad de usuarios abarca 200 millones de personas en todo el mundo, según el sitio oficial de Maxthon.
Puedes  configurar: iconos, menús, colores, skins, diseños y hasta que se vea la forma en que se ha diseñado. Se pueden configurar teclas de acceso rápido para las páginas preferidas, etc. Maxthon cuenta con más de 1.400 complementos que hacen que por fin se pueda tener un browser a nuestra medida. La seguridad ha sido una prioridad en el desarrollo de Maxthon, el que según sus creadores, está 100% libre de virus, spyware, adware y cualquier tipo de malware.
5,9 MB
Gratis
WindowsXP/Vista/7/8
Gratis (free)



Descargar aqui

Partition Wizard (Portable)

En esta ocasión traigo el Magic Partition Wizard portable, una poderosa herramienta para crear particiones en todo tipo de medios de almacenamiento; disco duro, memorias sd, usb, etc.

Partition Wizard es un gestor de particiones muy fácil de usar que te permitirá crear, eliminar y copiar particiones de tu disco duro al instante y en pocos pasos.

Formatear una partición, eliminarla, cambiar su tamaño o editar la letra de unidad son sólo algunas de las funciones que ofrece Partition Wizard.

También puede reconstruir el Master Boot Record (MBR), recuperar una partición inaccesible y hacer invisible una partición que quieras proteger de curiosos.

Partition Wizard soporta los sistemas de archivos FAT, FAT32 y NTFS y no realiza ninguna operación hasta que estés seguro.

Solo extraer el rar y ejecutar.



Descargar aqui

qBitTorrent (Portable)

Una de las redes P2P más activa es, sin lugar a dudas, la red BitTorrent, desde la cual, y siempre que dispongamos de un buen cliente, es posible descargar todo tipo de archivos de un modo sencillo y eficaz.

qBittorrent es una aplicación a través de la cual podremos compartir ficheros con usuarios de todo el mundo, la cual cuenta con una apariencia similar a la del popular uTorrent, además de muchas funciones, entre las que cabe destacar la siguientes:

- Buscador de enlaces integrado (con capacidad para filtrar resultados según tipo de fichero).
- Soporte para UPnP.
- Control remoto de la aplicación a través de un servicio web.
- Compatibilidad con RSS.
- Gestor de conexiones.

El uso de este programa resulta muy intuitivo, por lo que resulta una opción ideal para aquellos usuarios que empiecen a descargar a través de la red BitTorrent.

Si buscas un cliente para compartir música, películas y todo tipo de software, prueba a instalar qBittorrent.

2000/Xp/Vista/7
Español.Multilenguaje



Descarga aqui

RAMRUSH

Quienes tenemos una computadora viejita, o no tanto, con pocos MB de RAM que apenas nos da para trabajar con documentos y hacer una que otra tarea sencilla para no agobiarla. Bien sabemos bien lo difícil y hasta desesperante que resulta utilizar estos equipos, tomando en cuenta que hoy contamos con varios GB. Con más razón aún si pretendemos ejecutar aplicaciones y juegos que consumen muchos recursos, tardan toda una eternidad…

Es en este sentido hoy quiero recomendarles un programa para optimizar memoria RAM, o lo que es lo mismo; liberar RAM para obtener un mayor rendimiento en nuestro PC

RAMRush: Es una aplicación gratuita, diseñada por los creadores de FCleaner, competidor de CCleaner y tiene el objetivo de liberar memoria RAM cuanto tu PC esté sobrecargada, mejorando y/o acelerando su rendimiento. Su uso es bastante intuitivo, es más hasta no tienes que hacer nada, puesto que el programa libera RAM de manera automática cuando así lo considere necesario, aunque si prefieres puedes hacerlo manualmente con las teclas abreviadas Ctrl+Alt+O (configurable).

RAMRush trabaja desde la bandeja del sistema y desde allí se te informará con una gráfica el uso de CPU y RAM, así como también los megabytes libres. Es multilenguaje, incluye español y compatible con Windows 7/Vista/XP, etc.


Descargar aqui o aqui

Recupera tu clave de Wi-Fi

Si perdiste la clave de tu Wi-Fi ahora podrás recuperarla ó abrir cualquier señal encriptada con este impresionante y sencillo programa. Para hacerlo, sólo debes abrir el programa y WiFi password revealer te mostrará automáticamente el SSID, la clave y el algoritmo de cifrado de aquellas redes que detecte y cuya información pueda obtener. WiFi password revealer es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP y, a pesar de no ofrecer funciones avanzadas, permite exportar datos en formato XMS, HTML, CSV o TXT. 2 MB Gratis Windows XP, Windows 7, Windows 8



Descarga aqui o aqui