domingo, 1 de septiembre de 2013

Ares v2.2.5

Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.
Entre otras cosas, Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

Características
Descargas rápidas de múltiples fuentes:
Ares encuentra más fuentes y descarga archivos de muchos usuarios a la vez automáticamente. Esto puede aumentar notablemente la velocidad de las descargas.

Organizador potente de la biblioteca:
Los archivos compartidos están organizados en categorías en una sección de la biblioteca. Puedes ordenar los archivos por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de la forma de compartir. Una función de búsqueda rápida y práctica localiza los archivos escribiendo una palabra clave.

Reproductor de audio y vídeo incorporado:
Puedes obtener una vista previa de los archivos mientras tu descarga está en curso y organizar una lista de reproducción de tus favoritos. Ares admite arrastrar y soltar con el ratón, ahora puedes agregar archivos o importar listas de reproducción con un sólo clic.

Chatea en los grupos mientras compartes archivos:
Puedes alojar tu grupo de chat y unirte a otros canales disponibles. Crear un canal de chat nunca ha sido tan fácil, ahora puedes chatear y hacer nuevos amigos mientras descargas los archivos.


Para descargar aqui o aqui