domingo, 27 de septiembre de 2015

BitTorrent Sync 2.1.4.3

BitTorrent Sync, creado por BitTorrent, es un servicio para compartir archivos con otros usuarios utilizando tecnología P2P, de forma que en ningún momento quedarán almacenados en la nube, realizándose la conexión punto a punto directamente desde nuestro equipo hasta el de los destinatarios a través de la infraestructura utilizada por la conocida herramienta.

BitTorrent Sync es una gran alternativa para todos los usuarios que 'no se fían' de dejar sus archivos en la nube, como ocurre con herramientas como Dropbox o Google Drive. Las transferencias de archivos están cifradas, por lo que tu información nunca se almacenará en un servidor de la nube y tus datos están protegidos por claves privadas.

Lo bueno de BitTorrent Sync es que podemos sincronizar y compartir archivos pesados sin ninguna limitación de tamaño o formato. Sólo hay que instalar BitTorrent Sync en los dispositivos que queramos sincronizar, escoger los archivos que queremos compartir e instaurar la clave secreta que compartiremos exclusivamente con el destinatario de nuestros archivos.