martes, 22 de mayo de 2012

TEAMVIEWER

Imagina que tu mamá tiene un problema con su ordenador:
Quiere descargar, descomprimir e instalar un programa que encontró en ChanfainaBlog. Así que te marca por teléfono y por más que tratas de explicarle, no se entienden.
O que deseas enviar un archivo de 500 MB a algún amigo, pero ni él ni tú tienen cuenta premium en RapidShare y deseas poder enviarlo sin complicaciones.
Bueno, pues este programa te permitirá controlar otro equipo a distancia. SI, leíste bien… ¡TOMAR EL CONTROL DE OTRO ORDENADOR aunque éste esté a kilómetros de distancia! Podrás abrir e instalar programas, cerrar, modificar y manipular aplicaciones, navegar en internet, descargar archivos… en fin. Igual que si se tratara de tu equipo y estuvieras sentado frente a él.
Este programa no es ningún espía, ni tampoco es para “hackear” equipos sin que el dueño se entere. Para que funcione, es necesario esté instalado en los dos equipos en cuestión, y que intercambien nombres de usuarios y contraseñas. Es totalmente seguro, y estoy seguro que puede resultar muy útil en el área de asistencia remota. Además, cuenta con la ventaja de que no es necesario instalarlo: se puede ejecutar desde un USB o memoria Flash.
Aquí se los dejo para que lo prueben y se sorprendan como yo, cuando hoy en la mañana, Maritog manipulaba mi PC en Canadá desde Israel en tiempo real.
(está en español).


o aqui