martes, 12 de junio de 2012

CORRECTOR ORTOGRAFICO ONLINE

Cuando tenemos que escribir en un blog o debemos enviar un mail de carácter formal, tenemos que tener en cuenta que las faltas de ortografía son muy mal vistas. Sabemos que a cualquier persona se le puede pasar un error ortográfico o una falta de tilde, más aún cuando escribimos rápido o tenemos la mente ocupada en otras cosas, pero la verdad es que debemos evitarlas.

En  Blogger varias son las veces que hemos hecho hincapié en esto, y consideramos que debemos seguir trabajando día a día para crear contenido de calidad, y para ello el control ortográfico es fundamental.

Para eso, nada mejor que antes de enviar el mail o publicar el post, es controlarlo con un corrector ortográfico online. Hablamos de una aplicación online porque son de interfaz más sencilla y no necesitas de instalaciones, ni programas.

Una buena opción es el Corrector Ortográfico Español a de mas de diez idiomas mas en línea que permite pegar el texto a controlar y luego nos muestra todas las faltas de ortografía y gramática con las posibles soluciones.



Para ir al CORRECTOR O AQUI