jueves, 22 de octubre de 2015

ZPlayer v4.3.29 (android)

Ahora, con más widgets, avance rápido y rebobinado controles, auriculares controla personalizar la pantalla principal, ecualizador, efectos de audio.Puede comenzar con su propio soporte, y aprender sobre otros artistas, otras pistas y lo que otras personas están escuchando también. Par este reproductor multimedia con una última cuenta fm y presentar gustos, jugar ahora el estado y scrobble pistas.
* Nota La aplicación utiliza marco androide Efecto Audio API, esta API se introdujo desde Android 2.3. Por lo tanto, sólo los dispositivos que tienen al menos la versión Android 2.3 será capaz de tomar ventaja de esta característica.
++ Si utiliza una tercera ecualizador partido que controla la mezcla de salida para todos los medios de comunicación juegan en el dispositivo, desactívelo antes de utilizar esta aplicación. Esta aplicación necesita controlar sus propios efectos de audio.
efectos -Audio implementadas incluyen ecualizador, BassBoost y Virtualizer basado en Android 2.3
* Las corrientes de apoyo Android Framework shoutcast (URL externa) de la versión Android 2.2 y posteriores, por lo que sólo los dispositivos que cuentan con Android 2.2 y posteriores serán capaces de tomar ventaja de la radio streaming.